En estos días se conoció el caso de Anita, una joven que cobró los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y los invirtió montando una verdulería en la puerta de su casa.
Y con ella estaban charlando desde un móvil en Nosotros a la mañana cuando Nicole Neumann intervino con una práctica recomendación para la cuarentena: un tip poco conocido relacionado con los beneficios a la salud y al estado de ánimo que brindan ciertos alimentos naturales.
“¿Te puedo dar un consejito? Promové mucho la venta de la banana, porque es la única fruta que promueve la serotonina, que alivia los síntomas de la depresión”, explicó la modelo, que agregó que este último es un problema que abunda especialmente en este momento, entre tantas preocupaciones que nos afectan en tiempos de confinamiento.
“Está buenísimo comer banana, es antidepresivo, sí”, siguió Nicole, antes de que la emprendedora comentara que esta fruta es una de las que lideran las ventas en su negocio, además de las mandarinas y otros productos que ofrece.