En plena pandemia de coronavirus, Nicole Neumann aprovechó la flexibilización de la cuarentena y de algunas fornteras para volar rumbo a Estados Unidos junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, para recibir sus cuarenta años en la playa, como tanto lo deseaba.
Activa en Instagram, las imágenes de la modelo celebrando con un grupo de amigos y disfrutando del mar sin barbijo no eludió el debate.
"El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann", dijo José María Listorti en Hay que ver, recientemente recuperado de coronavirus y muy crítico con Neumann, quien meses atrás también contrajo la enfermedad.
"Al aire libe acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".
Luego, el conductor destacó: "Lo que hizo es legal, está permitido. Pero pasó de la obsesión de cuidarse tanto a terminar en una fiesta. Estados Unidos es uno de los países con más contagios y hay una zona de Miami que también".
En comunicación con Nosotros a la Mañana, Nicole habló de sus particulares vacaciones en plena pandemia de Covid-19 y enfrentó las críticas por no usar tapabocas, aclarando que en Miami no es obligatorio el uso de barbijos en espacios abiertos.
"¿Cómo están las nenas?", le preguntó el Pollo Álvarez a su compañera. Con el mar de fondo y con su rostro descubierto, Nicole Neumann respondió puntualmente la consulta y los cuestionamientos.
"Ellas están bien, están felices. Acá estamos con unos amigos que no veíamos hace mucho. Estamos hiendo playa, todo el día al aire libre", comenzó diciendo la modelo. A continuación, subrayó: "Al aire libe acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".