Superados los 80 días de cuarentena, un nuevo conflicto habría enfrentado a Nicole Neumann y a Fabián Cubero, tras la supuesta violación del aislamiento establecido por parte de la modelo, quien habría ingresado a su casa, espacio en el que convive con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, personal no esencial.
"Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Dicen que Nicole recibió gente en su domicilio particular, a una masajista y a una manicura. Ella confirma que ingresó una manicura. Pero Cubero está preocupado porque a él le llegan las multas, y más allá de las multas que no le importan, le preocupa que circule gente en su casa, en donde viven sus hijas", informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena el supuesto mal accionar de Neumann que habría enfurecido a Cubero.
"Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar porque tiene el permiso para circular", le dijo a Ciudad.
Luego, Maite Peñoñori habló con Nicole sobre el tema: "Nos llegaron denuncias de tus vecinos de barrio, diciendo que estás rompiendo la cuarentena. ¿Es así? Dicen que ingresaste a un masajista y a una manicura".
Con calma y sin visible preocupación, Nicole aclaró los tantos: "No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, si no porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos... Sería una locura que me haga las manos".
"Las expensas las pago yo y no me llegó ninguna multa. Tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote", le dijo a LAM.
Sobre la información de que habría sido multada, agregó: "Las expensas las pago yo y no me llegó ninguna multa. Tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote. Eso lo pago yo y las multas, supuestamente, te vienen en las expensas".
Con la información resonando en los medios, Ciudad también se comunicó con Nicole y negó tajantemente haber roto la cuarentena: "Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar al barrio, justamente, porque tiene el permiso para circular por los alimentos. Si no, no la dejan entrar".