Desde su casa, Nicole Neumann charló con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), y contó que de a poco incorpora a las vidas de sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sus hábitos 100 por ciento vegetarianos y 80 por ciento veganos.
De hecho, contó que les compró leches saborizadas de castañas de cajú y que a las chicas les encantaron. A partir de ahora, les reemplazará la chocolatada hecha con leche de vaca por esta bebida vegana.
Sin embargo, el papá de las nenas, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte, comen carne. Cuando se instalan en su casa, la filosofía de vida de Nicole queda de lado.
"La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa".
La panelista admitió que a Allegra, a diferencia de sus hermanas, le gusta mucho comer carne. "La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa", afirmó.
Pollo la frenó y dijo que es su elección. Sin embargo, hizo hincapié en el cambio rotundo que seguramente sienten las nenas cuando van a lo de su papá a comer asado tras haber estado varios días con su mamá comiendo comida vegetariana.
"El tema, la complicación, es que muchas veces sucede con padres separados que vas a una casa y hacés una rutina; cuando vas a la otra casa hacés otra... ¡Y en el medio te agarran unos mareos!", cerró, divertido.