"Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto. Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano, pero los sueños, se hacen realidad. Acá estamos, disfrutando después de un año durisimo para todos". Con ese mensaje, Nicole Neumann comenzó a despedirse de los 39 años en Miami, ciudad a la que viajó con sus niñas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, para empezar a dar esta nueva vuelta al Sol llena de amor y relajándose de tantos meses de ailsamiento por la pandemia en la Argentina.
Llegado el 31 de octubre, fecha de su nacimiento, la modelo reflexionó al respecto jugando con la coincidencia de que además de ser su cumpleaños es Halloween.
"Bye, 39'! Arrancando mi día de 'bruja', pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en pocas palabras, de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición...".
"Bye, bye 39'! Arrancando mi día de 'bruja', pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras, de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque 'lo sabían', de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela. En fin, trabajando por ser siempre una mejor persona y esparcir amor ", expresó Nicole Neumann en Instagram, definiéndose y delineando el camino a seguir en esta cuarta década que recién comienza.





