Un nuevo escándalo se desató entre Nicole Neumann y su exmarido, Fabián Cubero, que tiene a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en el centro del conflicto.
Luego de que el exfutbolista y su familia se quejaran de que Nicole le entregó más tarde a las niñas para que disfruten de sus vacaciones en Mar del Plata, ahora es la modelo quien asegura que Cubero no le restituyó a sus hijas en tiempo y forma.
Nicole directamente llevó el asunto a la Justicia y se presentó el domingo en la comisaría 12 de Villa Urquiza para denunciar a su exmarido por “impedimento de contacto” con las nenas, bajo la infracción de la Ley Nro.24270.
De acuerdo a la denuncia, el arreglo consistía en que sus hijas partían el 8 de enero con su papá y debían regresar el 1 de febrero al hogar de Nicole. Sin embargo, la modelo se enteró a través de una de sus hijas que se encuentran en Villa Carlos Paz, donde actualmente está haciendo temporada Mica Viciconte, pareja de Cubero.
"A mí me parece que no está bueno que se hable del tema. Son temas que se tienen que resolver puertas adentros. Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas"
“El día 8 de Enero del corriente año, la denunciante entregó a sus hijas al denunciado, ello en el domicilio de este último, debiendo el imputado restituir las niñas a su madre el día 1 de febrero del corriente. Fenecido ese plazo el imputado no restituyó a las niñas, siendo además determinando por parte de la denunciante, mediante comunicación mantenida con sus hijas que las menores se encuentran en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto al denunciado, ello sin la debida autorización por parte de la denunciante”, se puede leer en la denuncia que publicó Teleshow.
En Nosotros a la Mañana, donde ella se desempeña como panelista. se disponían a tocar el tema cuando Nicole pidió la palabra y reaccionó de forma contundente: “No, no, perdón. A mí me parece que no está bueno que se hable del tema. Son temas que se tienen que resolver puertas adentros. Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas y preferiría que lo tomemos así”.
Entonces el Pollo Álvarez le preguntó si quería que no se trate el tema directamente y ella le pidió “por favor” que no se hablara del conflicto: “Perfecto, no se hace”, sentenció el conductor antes de cambiar de tema.
Eso sí, Neumann se mostró indignada porque la denuncia llegó a los medios: “Muy feo el gesto. Ya me encargaré de eso”. Y su compañera Sandra Borghi acotó: “A mí me llegó el documento con la denuncia apenas ella salió a de la comisaría”.