Nicole Neumann se ha divorciado primero de Nacho Herrero y luego de Fabián Cubero pero no pierde la esperanza de volver a formar una familia como lo han demostrado sus romances con Facundo Moyano y Matías Tasín. Pese a que ninguna de estas relaciones prosperó, la modelo confirmó en Nosotros a la mañana que está dispuesta a reincidir: "Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina", dijo.
En uno de sus habituales cruces en el ciclo matutino de eltrece, el Pollo Álvarez le preguntó a la modelo quién es su compañero preferido y ella no se definió, aunque le tiró un palito a Tomás Dente. "Vos después, en las notita, hablás de más así que no esperes que te elija a vos", le dijo la modelo.
"Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo y sigo soñando con todo eso; pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco, pero lo hice dos veces"
Esto le dio pie a que el periodista se pusiera 'cariñoso' y le extendiera una propuesta por demás interesante. "Niki, sin tener sexo para no arruinar la amistad, ¿te querés casar conmigo?", le dijo. "¿Pero vos me vas a ayudar a criar a las chicas y en todo?", le respondió ella.
El Pollo le preguntó a Nicole si volvería a casarse a futuro. "Yo siempre soñé con la familia feliz, consolidada, divina, todo y sigo soñando con todo eso; pero nunca soñé con la parte de la iglesia de blanco y lo hice dos veces. Me derrite el hombre que me dice 'quiero pasar el resto de tu vida con vos'", confesó la modelo.