Lo que debería ser normal entre dos padres separados como Nicole Neumann (40) y Fabián Cubero, como el hecho de mantener un diálogo fluido y cordial en relación a la crianza de los hijos en común, para ellos es una situación excepcional digna de festejar. Es que después de mucho tiempo enfrentados, en el que solo discutían y se comunicaban a través de sus abogados, la panelista de Nosotros a la Mañana reconoció que retomó el trato con el futbolista retirado.
En una de entrevista con Implacables, Nicole sorprendió al contar que ese mismo día había hablado con Poroto. “No sé si es que tenemos buena onda, pero hay que hablar necesariamente porque tenemos tres criaturas. Hablamos de los estudios, del colegio, a qué hora ir a buscarlas…”.
Pícaro, Diego Bouvet indagó: “¿Se te escapó alguna vez un emoticón? Porque eso es señal de buena onda”. Aunque la madre de Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6) replicó: “No, también hay emoticones feítos eh. No digo que nos mandemos eso (con Fabián), sino que hay de todo (tipo de emoticones). ¿Si está todo bien con mi ex? No sé… Sí, todo bien…”.
Al final, Nicole Neumann reveló el diálogo que mantiene con sus nenas: “A ellas les mando los emoticones. Como tienen sus teléfonos, las lleno de corazones”.