La muerte de Gustavo Guillén a sus 57 años conmocionó al ambiente artístico. El actor, quien también se lució en la pista del Bailando, falleció el jueves por la noche a raíz de una complicación de un cuadro de sepsis, derivado de un cáncer de próstata que padecía. Padre de Valentino (17) y Pedro (3), el galán de telenovelas luchaba contra una fuerte infección y no llegó a enterarse de que tenía cáncer.
La dolorosa noticia fue abordada en Nosotros a la Mañana, donde Tomás Dente hizo escuchar unos estremecedores audios en los que Guillén hablaba de su mal momento con una íntima amiga. Tras oírlo, Nicole Neumann se conmovió: “A mí, ¿sabés qué me impresiona? Escuchar la voz tan vívida. No parece la voz de una persona que fuera a fallecer en cinco días, ni en diez, ni en quince, ¿no? Es como hasta más shockeante”. Entonces, el Pollo Álvarez acotó: “Coincido con vos. Pero yo sí escucho a una persona, como decíamos hace un rato, agotada de todo lo que está viviendo. Agotada, cansada, como diciendo ‘Pucha, otra vez’”.
Entonces, la modelo reflexionó: “Todo eso lo expresa, lo que pasa es que me imagino que estaba en tratamientos, deben ser súper agotadores, te hacen sentir mal, la incertidumbre, todo”.
En sintonía con Nicole Neumann, Sandra Borghi concluyó: “Lo escucho a Gustavo Guillén como diciendo ‘yo atravieso la enfermedad y me saco esto de encima’, no oigo a una persona que está agotada. Yo, de verdad, creí que había muerto por la enfermedad, no fue por la enfermedad. Él quería operarse para terminar con la enfermedad”.
“Tal cual. Quería trascender la enfermedad y pasar a otro plano”, concluyó Nicole.