La pésima relación que Nicole Neumann (40) y Fabián Cubero (42) mantienen a cuatro años de su divorcio es tal, que apenas se dirigen la palabra para cuestiones ineludibles relacionadas a sus tres hijas en común. Y a veces ni siquiera eso.
Padres de Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), Poroto y Nicole se prohibieron mutuamente publicar fotos de las nenas en sus redes sociales, claúsula que alcanza además a Mica Viciconte. Por eso, llamaron la atención las imágenes que trascendieron de las vacaciones de Cubero en la Riviera Maya junto a las nenas y Viciconte, todos compinches y sonrientes.
Ofuscada, la panelista de Nosotros a la Mañana aclaró: “No fue él, fue una pariente. Quien no tiene una cautelar puede mostrarlas”. Ahí, Karina Iavícoli aclaró: “Fue la hermana de Fabián, Soledad. Ustedes antes tenían buena relación. ¿Por qué lo hizo? ¿Fue a propósito?”.
“¡Ay, chicos. Por favor. ¡Hola! Sí. 1 más 1 es dos!”, replicó Nicole. Para mayores precisiones, Iavícoli explicó: “No se fueron todos juntos, sino que la hermana solo muestra las fotos de las hermosas hijas que tienen en común Nicole y Fabián. Sabiendo que está la medida cautelar y que las chicas no se pueden mostrar, ¿para qué muestra estas fotos? Más sabiendo que están tan lejos...".
Para colmo, Neumann blanqueó su indignación por ¿no haber estado al tanto? de la salida de Indiana, Allegra y Sienna del país: “Creería que se fueron a México el 3 o 4 de enero. Tengo comunicación directa con mis hijas, les regalé celulares para eso”.
El enojo de Nicole Neumann se debe a que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez su excuñada no posteó fotos que tomó ella misma, sino que replicó postales sacadas por Mica Viciconte, Fabián Cubero o sus propias hijas. Como si fuera poco, las vacaciones de Poroto cayeron en la semana en que Allegra cumplió sus 10 años.
Foto: @sole_cubero