A tres años de terminar su matrimonio de más de diez años, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) mantienen una distante e interrumpida comunicación, basada estrictamente en sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).
Un ejemplo del pésimo vínculo entre ellos fue la última reacción de la modelo top, quien bloqueó en WhatsApp al exfutbolista. "Hay un nuevo conflicto con tu ex por las chicas", le dijo Ariel Wolman a Neumann en Nosotros a la Mañana. Con seriedad y desgano, ella le contestó: "No hago público esas cosas, ni me hago eco de lo que se diga, el que quiera hacer circo mediático que lo haga solo".
"CUANDO BLOQUEÁS A ALGUIEN TENÉS COMUNICACIÓN VÍA MENSAJES DE TEXTO Y LLAMADOS... LE DI UN CELULAR A MIS DOS HIJAS (MAYORES) PARA QUE SE COMUNIQUEN CON EL PADRE Y SE LOS PAGO YO".
Ante esa firme respuesta, el periodista amplió: "Cubero se quejó de que Nicole lo bloqueó en el celular, en WhatsApp, y que tenía que ir a buscar a sus hijas, unos días que le tocaban a él (para ir a Mar del Plata). Ayer le escribió a Nicole y no pudo comunicarse. Ahora están con abogados. Me enteré por Cubero que estaba bloqueado".
Molesta por que se ventilen sus internas con el padre de sus niñas, Neumann corroboró que lo bloqueó, pero que no limita el contacto entre sus hijas y Fabián. "Pará, cuando bloqueás a alguien tenés comunicación vía mensajes de texto y llamados... La comunicación sigue igual. De hecho, yo le di un celular a mis dos hijas (mayores) para que se comuniquen con el padre y se los pago yo". Sin ánimo de ahondar en el tema, la modelo finalizó: "Esto me parece un papelón, vergüenza ajena. Yo no voy a decir nada más que tenga que ver con mi familia".