Tajante, Nicolás Pauls contó que ni ahí formaría parte de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) porque no podría cocinar un "cadáver". Esta declaración fue el puntapié para que hablara de cómo es su nueva vida, lejos de la TV y más cerca de sus creencias, como el veganismo.
Luego de contar que se convirtió en productor y que está trabajando en un proyecto musical, afirmó que su cambio de vida se dio tras cumplir 40 años.
"Tiene que ver también con una cuestión natural, en la vida del águila hay una analogía muy fuerte con lo que le pasa al ser humano a los 40... El águila a los 40 se siente ya muy vieja, sus plumas no dan más, su pico esta todo roto, sus uñas están muy largas... Entonces, sigue viviendo así o se renueva”, contó en El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.
Además de dejar en claro que no tiene intenciones de volver a la TV, reveló que tampoco la mira y que se informa por Internet.
"Me informo con la computadora. Si elijo ver algo es alguna serie, pero la verdad que no consumo mucho. Cada cual atiende su juego y elige qué ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida", sumó.
Nicolás Pauls. Foto: Instagram.
Antes de cerrar, también contó que lo hace muy feliz vivir alejado de la vorágine de la ciudad; a su ritmo y con sus propios tiempos, reflexionando sobre lo que vivió tiempo atrás.