Hace algunos días se supo que Cinthia Fernández y Mica Viciconte se quedarían sin trabajo de forma sorpresiva, luego de que El Nueve y la productora de El Show del Problema decidieran volver al formato original de reality del programa. De ahí que Cinthia expresara a través Twitter su enorme bronca por la mala noticia en plena pandemia, y se cruzó fuerte con Nicolás Magaldi.
Pasado ese episodio, este viernes el conductor usó los minutos finales de la emisión para blanquear la situación ante los televidentes, y si bien la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico no habló, sus gestos de fastidio fueron más que elocuentes.
“Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo”, arrancó Magaldi.
Magaldi: “Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalemente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes”.
En ese punto, miró a Cinthia y continuó: “Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes”. Lo que fue replicado con una mirada fulminante de parte de la panelista.
De todas formas, Magaldi justificó: “Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia. Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar”.
En un momento, la cámara enfocó a Mica Viciconte, quien también manifestó su malestar con su rostro. “A pesar de todo y las emociones, quería decirles que gracias. Sé que no es la mejor manera, sé que no es lo que nos gustaría a todos. Más allá de las formas, errores y aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos”, concluyó Nicolás Magaldi.