A fines de julio, Nicolás Magaldi y su pareja se aislaron por prevención durante un par de días porque su hijo Bautista (2) presentaba síntomas compatibles con Covid-19. Luego de pasar “48 horas feas”, tal como contó el conductor de El Show del problema al volver al programa, se descartó que el nene tuviera el virus.
"No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire a su regreso, aliviado por el resultado negativo. Y ahora, Nico volvió a referirse al tema en Por si las moscas, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde ahondó en la catarata de sentimientos en la que estuvo sumergido en esos días de incertidumbre mientras temía por la salud de su hijito.
“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.
Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”.
“Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”.
"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", había señalado el conductor, que en su panel tiene a Mica Viciconte.