Durante lunes y martes, Nicolás Magaldi (33) no condujo El show del problema debido a que se encontraba aislado junto a su familia por prevención. Ocurre que su hijo Bautista (2) presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y debieron esperar los resultados de un testeo que le practicaron al pequeño. "No saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire el lunes.
Por fortuna, la fiebre del niño bajó, y el testeo dio negativo por lo que el conductor publicó una mensaje de alivio en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles con enorme felicidad que mi hijo Bauti dio negativo de Covid. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 horas feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme. ¡A cuidarse!", escribió en esa red social.
Con esta buena noticia bajo el brazo, Magaldi volvió este miércoles a El show del problema, donde fue reemplazado por Diego Iglesias. Allí recibió otra gran señal ya que se habían cumplido las dos semanas de aislamiento de José María Muscari y Mica Viciconte. "¡Bienvenido equipo completo!", dijo Nicolás y le envió un beso a Bautista mientras aseguraba que 'estaban todos bien y con muchas ganas de trabajar'".