El flechazo de Cupido fue tan potente que impactó de lleno en los corazones de Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28): tras 7 meses de noviazgo, los jóvenes decidieron vivir bajo el mismo techo. El conductor de Todos levantados (lunes a viernes de 6 a 9 por FM Los 40 Principales) y la modelo estrenaron convivencia en el departamento que la misionera tiene en Palermo Hollywood.
Repletos de sueños e ilusiones, los jóvenes que se conocieron a través de Instagram, no temen quemar etapas y ya planifican el resto de sus vidas juntos. "Siento que esta vez encontré a la mujer de mi vida. Hasta tengo ganas de casarnos y formar familia", le confesó Magaldi a la .
Sin quedarse atrás, la diosa que descubrió Pancho Dotto hace casi una década subió la apuesta: "No hay fecha de casamiento, pero nos gustaría que sea este año".
Es más, Nicolás Magaldi no dudó ni un segundo al expresar sus más profundos deseos: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos". Con igual romanticismo, Betiana Wolenberg halagó a su hombre: "Nico es muy romántico, dulce, caballero. Es el hombre que toda mujer quisiera tener… Pero no sé si me conviene decir esto, porque me lo van a querer sacar".
¡Mirá las fotos!