Desde que se conoció la noticia de que El Show del Problema volverá a su formato habitual, con los conflictos de la gente como eje y sin los panelistas actuales, Cinthia Fernández se mostró muy molesta por la actitud que tomó su conductor, Nicolás Magaldi.
Dado el cambio en el programa, tanto Cinthia como Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despedirán del aire este viernes 18: “Como conductor debería abrazar a sus compañeros, que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”, fue uno de sus tweets contra Magaldi, quien contó que había soñado una noche con el formato original del ciclo.
Consultado por Marcela Coronel en su ciclo Mientras Tanto (Mucha Radio FM 88,5) por las críticas de Cinthia, Magaldi fue contundente a horas de que la panelista se despida del programa: “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso”.
“Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias”, aseguró con bronca.
"Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias"
La respuesta de Cinthia no tardó en llegar, quien respondió a los tweets de Coronel sobre la entrevista con bronca: “¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja”.