El inicio de la semana fue atípico para El show del problema (lunes a viernes a las 13.30 por el nueve), ya que Diego Iglesias estuvo al frente del programa y al instante le dio la palabra a Nicolás Magaldi para que explique los motivos de su ausencia. “Estoy con ganas de estar en el estudio con ustedes, pero la verdad es que pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.
Con gesto serio, el conductor se explayó: “Estamos en casa y quería contarle a todo el mundo lo que pasó. Yo tendría que estar ahora en el piso, pero por 48 horas tengo que estar aislado, y tiene que ver con algo que nos hizo pegar un susto importante. Seguro hay muchos papás mirando del otro lado y es algo que le puede pasar a cualquiera en este momento. Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.
"Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.
“Le dimos ibuprofeno y la fiebre no le bajó. Entonces, llamé a mi hermano médico y me dijo que espere para ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica y lo loco del operativo es que fuimos con mi mujer, pero solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti. No saben lo que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito, cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Obvio que hubo que sujetarlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, continuó poniéndole buena cara al mal tiempo.
Al final, Nicolás Magaldi se refirió a la tensa espera de los resultados del test de covid-19 de Bauti, el hijo fruto de su matrimonio con Betiana Wolenberg: “Acá estamos, esperando el resultado por 48 horas, ojalá dé negativo. Por ahora se lo trata como una faringitis. Nosotros estamos bien”.