Las fotos de Karina la Princesita y Nicolás Furman en la fiesta de cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco, no habrían marcado la reconciliación de la pareja como se sospechó desde un principio y se aprecia por la química que mantienen.
"Yo tengo muchísimo cariño por Sol, y quería estar acá también", afirmó el licenciado en Física, luego de que junto a Karina desmientan el regreso al noviazgo sin mucha convicción.
De hecho, ante las preguntas pícaras de los noteros de LAM e Intrusos, Nico se rio: "¿Es una sesión de terapia esto?".
Luego, Nicolás Furman explicó su presencia en el cumpleaños de la hija de Karina la Princesita: "Nos queremos mucho y estamos compartiendo un momento que es muy importante para Kari".
LAS ELOCUENTES IRONÍAS DE KARINA LA PRINCESITA SOBRE SU RELACIÓN CON NICOLÁS FURMAN
En un momento, les preguntaron si era la primera vez que se veían después de la separación, y Karina la Princesita afirmó con picardía: "Nunca nos desencontramos".
Ya más seria, la cantante intentó aclarar: "Hubo un punto final pero después nos seguimos viendo porque nos llevamos muy bien". Y remató con un chiste: "Porque hacemos música juntos".
En ese punto, Nicolás Furman reveló: "Yo me mudé y ella me ayudó".
"Yo dejé un rinconcito para mi ropa, ja, ja", bromeó la Princesita.
Al final de una nota plagada de miradas cómplices, caricias, risas y sonrisas, donde la química se respiraba en el aire, Karina la Princesita explicó cómo es su relación con Nicolás Furman: "Tenemos buena onda de amigos".