Cómplice inseparable de su hija Rufina, Nicolás Cabré fue a alentar al equipo de sus amores, Vélez Sarsfield, con la pequeña de 9 años y llenó de ternura su Instagram con la tierna foto que compartió.
"Hoy tocó cancha", escribió el actor en la imagen, en la que está mirando el partido con Rufina, en el Estadio José Amalfitani.
Coronando el especial plan, Cabré se fue con una inmensa sonrisa porque su equipo se impuso 3 a 1 ante Gimnasia. Y, como si fuera poco, disfrutó del partido con Fabián Cubero, exfutbolista de Vélez.
"Hoy tocó cancha", escribió Cabré en la foto, en la que está mirando el partido con Rufina, en el Estadio José Amalfitani.
"¡Qué fenómeno, por Dios!", expresó Cabré en la foto que publicó junto al Poroto. En la misma sintonía, buena onda, Cubero le respondió: "Siempre haciendo el aguante. Gracias, Nico".
EL CARIÑOSO MENSAJE DE NICOLÁS CABRÉ A LA CHINA SUÁREZ Y A SU HIJA, RUFINA
A nueve años de la separación, China Suárez y Nicolás Cabré lograron una armoniosa relación familiar por el bienestar de su hija, Rufina. Y el desembarco del actor a Instagram lo visibilizó con fuerza.
Nico le dedicó un afectuoso mensaje a la China por ir a apoyarlo al teatro, junto a su niña. EN enero se levantó el telón de Tom, Dick y Harry, obra que dirige Cabré y protagoniza Mariano Martínez, y las exparejas de ambos fueron a bancarlos con sus hijos.
"China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", le escribió el actor a la madre de su hija en Instagram, junto a dos fotos.
En una de ellas están los tres, Nico, China y Rufi. En la otra también está la mamá de la actriz y cantante, Marcela Riveiro.
Con la mención en su red social, China Suárez le respondió con un pícaro comentario: "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje". Y Cabré le retrucó: "Me estoy poniendo grande".