Esta semana, y a su pesar, Nicolás Vázquez se convirtió en noticia tras los fuertes tweets que le dedicó Stefano De Gregorio, luego de ver al actor con su mujer, Gimena Accardi, deseándole éxitos a Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando. El participante le rindió un homenaje a Casi Ángeles y algunos excompañeros lo sorprendieron con su saludo.
"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo, destapando una interna retro que generó revuelo. Con el escándalo resonando en los medios y en las redes, el joven salió en Twitter a disculparse por hacerlo público, pero sostuvo lo argumentado.
"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico. Lali le respondió desde España con emojis de corazones.
En ese marco, y luego de que Gime Accardi defendiera a Nico, Vázquez reapareció en su Instagram para enviarle un cálido y amoroso saludo de cumpleaños a Lali Espósito, de quien se hizo amigo, justamente, trabajando en la novela de Cris Morena.
"Muy feliz cumple también por acá. Lo mejor, hoy y siempre. Sabés lo que te quiero", escribió Nico Vázquez, sin hacer alusión al conflicto con Sierra y De Gregorio. Receptiva del posteo por Instagram de Nico Vázquez, Lali le respondió desde España con emojis de corazones.