En sus ojos se percibe el dolor que dejó la partida de su hermano, pero también la fortaleza que le brinda el amor del público y la gente que lo rodea. A 4 meses de la sorpresiva muerte de Santiago, quien a los 27 años sufrió una muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, Nico Vázquez (39) habló de cómo sobrelleva su ausencia, en medio de la gira con su exitosa obra El otro lado de la cama.
"Estamos terminando un fin de semana impresionante. Te da mucha felicidad saber que llegás a un lugar y lo único que recibís es cariño y encima, una sala llena. Siempre fui un agradecido al público, realmente le debo muchísimo y a mí me ha acompañado siempre, por lo cual es un privilegio que tengo", contó el actor en nota con Intrusos.
"Le escribiría todos los días (a su hermano), elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan para tratar de entender esto".
Además, remarcó lo necesario que es para él el apoyo incondicional de la gente que lo va a ver al teatro: "Ese cariño hoy lo noto más, quizás, y me viene mejor porque uno, por ahí, está como más necesitado de eso y está bueno".
Por otro lado, Nicolás se refirió a la emotiva carta que le escribió a su hermano el pasado 31 de marzo, fecha en la que Santi hubiese cumplido años: "Esto es día a día. Le escribiría todos los días, elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo, sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto".
"Tengo la suerte de estar muy acompañado de gente que me ama, no sólo mi mujer (Gimena Accardi, con quien comparte la obra), mi mamá, mi papá y mi hermana, sino de muchos amigos que no son famosos ni se dedican a esto y que son parte de esto. Esto es la vida y hay que seguir. Y tengo la suerte de seguir y hacer lo que me gusta", cerró.