Pocos minutos después de que Ángel de Brito mostrara un video del reencuentro de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), y pusiera en potencial una posible reconciliación entre la actriz y el conductor, que fueron novios durante 5 años, Karina Iavícoli expuso en LAM una inesperada versión.
"Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años, que se lo presentó su amiga Gimena Accardi. Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro y que ella está re contenta porque nunca salió con alguien bastante más grande que ella. No es famoso él", sostuvo la panelista, condimentando el culebrón romántico.
"Somos libres los dos de hacer lo que queramos. La pasamos bien y nada más que eso", dijo Nico, ante la versión de que Flor estaría saliendo con un hombre de 41 años.
En ese punto de la cuestión, Martin Salwe, el notero de Hay que ver, le preguntó a Occhiato por el rumor y Nico respondió con cautela. "¿En qué quedó la cosa? Porque hay un rumor de que Flor estaría saliendo con una persona de 41 años. ¿Eso es cierto? ¿Te lo contó, te lo blanqueó?", le consultó el cronista del programa de José María Listorti y Denise Dumas. Con cierta incomodidad, Occhiato expresó: "Es lo que yo te digo, somos dos personas libres, que la pasamos bien, y nada más que eso".
Insistiendo en el asunto, el notero retrucó: "Pero vos con Flor te reencontraste, si te enterás que se está bien con otra persona, ¿te molesta?". Y Nico concluyó el asunto con firmeza: "Somos libres los dos de hacer lo que queramos".
Siendo la protagonista femenina de la noticia del corazón del día, Vigna le dijo a Ciudad: "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos".