En plena promoción de su tercer álbum Alma, Nicki Nicole desmenuzó cada una de las canciones que forman parte del disco y, sin nombrar a Trueno, habló de la separación y del desamor, que está presente en su repertorio.
En un mano a mano íntimo con Jésica Cirio para La Peña de Morfi, la talentosa cantante habló implícitamente de la ruptura con el cantante de rap y contó por primera vez cómo nació el tema Se va uno llegan dos, en alusión al fin de los dos años de amor, con compromiso incluido, con Trueno.
NICKI NICOLE HABLÓ A FONDO DEL DESAMOR TRAS LA SEPARACIÓN DE TRUENO
Nicki: -El disco tiene sonidos diferentes. Mensajes distintos. Y los artistas que me acompañan también se unen al concepto. Son muy diferentes los feet (con Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A).
Jésica Cirio: -Cada canción tiene un mensaje súper lindo. Por ejemplo, "No voy a llorar" me parece una canción que es un puñal al corazón.
"Se llama Se va uno llegan dos porque en rupturas amorosas casi siempre un familiar o un amigo te dice "tranca, se va uno y llegan mil". Yo me cagaba de risa porque no llegaba nadie".
Nicki: -Yo siento que está bueno superarse a uno mismo. Seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: "Bueno, hasta acá”. Y a seguir. Es como que todo tiene un mensaje y me alegra que la gente lo haga propio, que hagan su propia catarsis. Dicen: "Ella está viviendo esto, pero yo lo hago mío también. Lo sano a mi manera". Eso me regustó sobre todo en la escucha.
Jésica: -"Se va uno llegan dos" también me gustó.
Nicki: -Se va uno llegan dos es la canción más experimental del disco porque tiene sonidos que yo nunca hice. Y se llama Se va uno llegan dos porque en rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice "tranca, se va uno y llegan mil". Yo me cagaba de risa con eso porque no llegaba nadie. Pero el refrán "se va uno llegan dos" uno lo re piensa, cuando dice: "Esto se terminó, ahora que llegue lo próximo".