Nicki Nicole regresó a Rosario convertida en una estrella internacional del trap para dar inicio -con la primera de tres funciones en el Teatro Broadway- a su nueva gira mundial y en una noche donde no pudo contener las emociones que generó el reencuentro con su primer público.
El recital dio inicio a un tour planetario que próximamente llegará a Córdoba y Buenos Aires para dar a conocer en directo las canciones de su reciente segundo álbum "Parte de mí".
En el disco que viene a ratificar la ascendente senda de Nicole, participa un elenco estelar integrado por Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta.
La representante de la nueva generación musical abrió el concierto rosarino con "Colocao" y "Mala vida" (dos de las canciones incluidas en "Parte de mí") luego de aparecer en escena con un conjunto blanco que simulaba una pared grafiteada con los nombres de sus canciones.
La joven artista nacida el 25 de agosto de 2000 con el nombre de Nicole Denise Cucco, estuvo acompañada de bailarines que desarrollaron coreografías y el espectáculo se nutrió, además, de cambios de escenografía constantes.
En la parte musical del show, Nicole estuvo acompañada por Juan Giménez (bajo), Andés Cortes (guitarra), María Florencia García (teclados) y Jeremias Segall de Rosa (batería), además de los coros a cargo de Ayelén Zuker y Camila Ibarra
Actualmente Nicki es una de las voces latinas más escuchadas de la escena urbana a nivel internacional, siendo la primera argentina en presentarse en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde interpretó el tema que la catapultó a la fama: "Wapo traketero".
Fuente: Télam