La serie sobre Luis Miguel dejó a sus seguidores impactados con su historia de vida y súper enganchados con la posibilidad de una segunda parte.
Y ahora, apenas despuntando 2020, ante las versiones que circulaban acerca de la continuidad de la producción que fue éxito en 2018, Netflix anunció en sus redes que el rodaje de la novela marcha viento en popa. ¡Y con Diego Boneta como protagonista!
"¡Vuelve Luismi! Ahora que tengo tu atención: Diego Boneta se vuelve a poner en la piel de Luis Miguel (esta vez adulto). Se estrena este año. Gritemos juntos: ¡Suave!", se lee en la cuenta de Twitter de la plataforma de contenidos. Un posteo que incluye un clip que muestra por primera vez al actor mexicano caracterizado como el cantante, ya más maduro.
El clip arranca con un Luismi con el aspecto como lo dejamos en la primera temporada, entonando "Como es posible que a mi lado". De repente, el cantante se detiene, toma un trago de su vaso de whisky, y dice: "No... ¿Sabés qué? Una más...". Acto seguido, se lo ve años más tarde, más robusto, cantando "México en la piel".
Con este anuncio, quedaron desmentidos los rumores de que el responsable de interpretar a Luis Miguel en esta nueva etapa de la historia sería el actor Fernando Colunga.
Diego Boneta, por su parte, también subió el video de la esperada vuelta. Así lo anunció: "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras... Luis Miguel, la serie. Temporada 2, 2020".
¡Se viene! ¿Cuándo? Todavía no hay fecha de estreno.