Como ocurre todas las tardes, Laurita Fernández sigue recibiendo a los pequeños cantantes que concursan en Bienvenidos a bordo, y este lunes llegó a la pista Estefanía que hizo una performance excelente, pero la superó la emoción y se quebró al aire.
Cuando la nena le adelantó que iba a cantar el tema Once mil de Abel Pintos, Laurita se quedó impresionada. “Pero es un tema súper difícil, ¿lo practicaste mucho?”, le preguntó la conductora a la nena antes de aconsejarle: “Soltá los nervios y disfrutá de este momento”, le recomendó Laurita.
Estefanía comenzó entonces a entonar la canción, pero no se quedó ahí ya que con un histrionismo increíble para alguien de su edad, y también con una destreza física que dejó ver que se había preparado para ese momento.
UNA PEQUEÑA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO SE QUEBRÓ TRAS UNA INTERPRETACIÓN INCREÍBLE
Sin embargo, el esfuerzo superó a Estefanía que, al terminar de hacer su fabulosa performance, se quebró al aire y se acercó a Laurita en busca de contención. ¡Ay, mi amor!”, le dijo la conductora a la nena.
“¡Qué cosa linda, qué sentimiento que le puso, por favor!”, reconoció Hernán Drago. “Me emociona cantar”, reveló la nena cuando Laurita le consultó al respecto.
“Te sacaste todos los nervios de encima, la ansiedad. ¿Fue como lo imaginaste? Tenías todo ensayado, tiraste una pierna hasta acá. ¿Y dónde ensayaste todo esto?”, quiso saber Laurita, y la respuesta no tardó en llegar: “En el comedor”, le dijo Estefanía secando sus lágrimas.
Lamentablemente, a la hora de buscar una coincidencia de puntajes, la nena se había calificado con un “9”, pero Drago le había dado un “8”, por lo que no hubo coincidencia.