Muy dolidos, tanto Nazareno como Alfredo Casero le dedicaron a su querido perro, Yeso, conmovedores mensajes tras su muerte. Junto a fotos muy lindas de su mascota, el joven fue el primero en abrir su corazón en Instagram.
"Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años. Son tantas las cosas que podría decir que harían este posteo infinito, como vos, pero solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto", dijo Nazareno.
"Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años. Solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto"
"Ojalá haya podido hacerte feliz al menos una octava parte lo que vos me hiciste feliz a mí. Te voy a recordar por siempre. Gracias, Yeso, gracias por todo, que fue muchísimo", cerró Nazareno.
EL DOLOR DE ALFREDO Y NAZARENO CASERO
Por su parte, Alfredo también posteó en la misma red social que su hijo una tierna foto de Yeso arriba de un auto, disfrutando de un buen momento junto a su dueño, y lo despidió con dulzura.
"El perro más mala onda, enojón y bueno. Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas"
"Se fue el Yeso después de casi 19 años de vivir como un Rey... El perro más mala onda, enojón y bueno. Siempre blancos y negros. Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas. Adiós pelotudo, ya nos veremos", cerró.
¡Mucha fuerza!