En un programa diferente de LAM, con Ángel de Brito ausente con aviso por estar como invitado en el casamiento de Lizy Tagliani, Yanina Latorre condujo el ciclo y admitió su desconsuelo por tener que tratar la denuncia contra Jey Mammon, quien es su amigo, por abuso sexual que inició Lucas Benvenuto. Nazarena Vélez no pudo evitar las lágrimas.
La panelista del ciclo, rota en llanto expresó toda su desolación. “Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad”, empezó diciendo, superada por la emoción.
“Desde sus comienzos, como la rema con su familia, con su mamá y con su papá. Lo quiero mucho y todo lo que la remó para estar donde está”, se lamentó.
"Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad".
NAZARENA VÉLEZ LLORÓ POR LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL CONTRA JEY MAMMON
La actriz contó que hace pocos días se comunicó con el humorista. “Yo le escribí, festejando el éxito de Morfi y después, enterarme de una cosa así es tremendo. Es muy doloroso”, remarcó, con congoja.
“¿Qué te pasó cuando viste la denuncia? ¿Le creés a la víctima, obviamente?”, indagó Yanina, pero Nazarena la paró. “Estoy shockeada, Yanina. Estoy shockeada”, repitió, para evitar pronunciarse sobre el hecho.
“Necesito escuchar a Jey. Lo necesito, de verdad”, enfatizó, al tiempo que lo definía como “un amigo buen tipo”.
Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.