Recién llegada de sus vacaciones playeras en familia, Nazarena Vélez habló en LAM de la dulce espera de Barbie Vélez, y reveló qué obsesionó a su hija durante los primeros meses de embarazo.
"No se cuida con las comidas. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije 'relajate, querida'", dijo Naza, esperando con ansias a su nieto.
NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE BARBIE Y SU EMBARAZO
Nazarena Vélez: -Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros…
Ángel de Brito: -¡Está con una panza! Es tremenda.
Nazarena: -¿Viste la panza que tiene? Está a 3, 4, semanas (de parir). Solo Dios lo sabe...
"No se cuida con las comidas. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación".
Estefi Berardi: -¿Se cuida con las comidas, Barbie?
Nazarena: -No, no. Le está dando a todo, por suerte. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije 'relajate, querida'.
Ángel: -Que se dé todos los gustos. Una vez en la vida, que se coma todo.
Nazarena: -Que se dé todos los gustos. Y ahora está relajada.
BARBIE VÉLEZ HABLÓ EMOCIONADA DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ
Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.
"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.
"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.
BARBIE VÉLEZ Y SU DESEO DE TENER UN PARTO NATURAL
Pese a los temores expuestos vinculados al parto, y siendo mamá primeriza, Barbie Vélez expresó su deseo de que su hijo llegue al mundo a través de un parto natural.
"Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto", dijo la futura mamá.
Luego, apuntó: "Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".