A ocho días de que Fede Bal (30) contara que tiene cáncer en el intestino y que deberá iniciar un tratamiento, con quimioterapia incluida, Nazarena Vélez visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló qué sintió al ver al exnovio de su hija, Barbie Vélez, contando que está enfermo.
"La noticia me cayó re mal. No pensé que me iba a poner mal, pero me angustié. Pensé que no me iba a importar. Pero cuando vi el video, de que tenía cáncer, se me cerró la garganta. Se sabe que yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero la verdad es que me hizo mal", comenzó diciendo la actriz, haciendo alusión implícita al conflictivo fin de la pareja de Barbie y Fede, en mayo de 2016, con delicados cruces de denuncia en la Justicia.
"No quiero hablar por Barbie, pero ella tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé".
Poniéndose en el lugar de Carmen Barbieri como madre, Nazarena agregó: "Pienso en Carmen como mamá, yo en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer, es demoledor... No la voy a llamar. Todo sigue igual".
Acto seguido, Karina Iavícoli le preguntó cómo reaccionó Barbie, y Vélez fue cautelosa en su declaración: "No quiero hablar por ella. Bárbara tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé".
"Bárbara no lo llamaría a Federico, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia".
No conforme con la respuesta, la penelista de LAM repreguntó: "¿Creés que lo va a llamar? Laurita Fernández lo llamó". Con seriedad y seguridad, Nazarena contestó: “No, no. No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia".