Desde hace tiempo, Nazarena Vélez comenzó a mostrar su figura tal cómo es; sin retoques digitales. Lejos de incomodarse por su cambio corporal, la actriz disfruta de sentirse saludable y se muestra espléndida.
Aprovechando su popularidad y los muchísimos usuarios que la siguen a través de las redes sociales, la mamá de Barbie Vélez se filmó tras haberse duchado, luciendo un sexy conjunto de ropa interior y un toallón en la cabeza, y buscó conscientizar sobre las terribles consecuencias que puede provocar la presión estética que nace de los cánones de belleza.
"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'".
"Bueno, miren esta celulitis, con esta luz... Acá estamos. ¿Qué hago? Me río o lloro. Siempre prefiero reírme... Para llorar, ya bastante garrotazos nos da la vida. Estoy aprendiendo a reírme de mis 'defectos'", expresó Naza a través de su Instagram.
Junto al posteo, la actriz también se mostró segura de sí misma aunque reconoció que el camino a la aceptación es sinuoso. "Hola mamurri, te presento a mi celulitis amiga de toda la vida. Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo, nos estamos conociendo pero con la celulitis somos íntimas. Me acompaña desde los 14 años. La odié toda la vida y la sigo odiando, pero ella está. Mirá que hice de todo para que se vaya pero no, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella", expresó.
"Desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato. Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana, pero no me estaría pasando... Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación", sentenció, reflexiva.
¡Buen ejemplo!