Pese al pedido de su hija, Nazarena Vélez le respondió con contundencia a Carmen Barbieri, quien esta semana volvió a hablar de la conflictiva separación de Fede Bal y Barbie Vélez, en 2016.
La conductora de Mañanísima se reconcilió con José María Muscari y confesó que le gustaría tener una charla privada con Nazarena, para saldar deudas y dolores. Sin embargo, Vélez rechazó el acercamiento con la madre de Bal con firmeza.
"Cuando Carmen vuelve a hablar de la relación de su hijo con tu hija, ¿a vos esa cicatriz te late?", le preguntó el notero de Intrusos, Rafa Juli, a Nazarena.
"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor".
Seria, respondió: "Se siente. Cuando te tocan la cicatriz se siente. Por suerte ya no duele, pero es un tema que jode y va a joder toda la vida, hasta el día de mi muerte me va a joder ese momento y lo que pasó Barbie".
NAZARENA VÉLEZ EXPUSO SU DOLOR POR LO QUE VIVIÓ SU HIJA BARBIE
"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos. No me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar", argumentó la actriz y productora.
Acto seguido, Vélez señaló que le pareció un desacierto que Barbieri reflote la separación de sus respectivos hijos en este momento: "No le puedo decir a Carmen que no hable, si también es su historia. Pero no me pareció apropiado ahora que Barbie está embarazada. Pero es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".