La genuina empatía y felicidad que Nazarena Vélez (46) siente por Pampita (43), quien hoy se convirtió en madre de Ana García Moritán Ardohain, tiene raíces muy profundas. Con auténtica alegría, la panelista invitada celebró en Los Ángeles de la Mañana: "A mí me da mucho placer saber que fue mamá. Es una mina que ha sufrido tanto, y me parece que es tan amorosa".
"Hoy verla vivir este momento me da muchísima satisfacción. Pero mucha satisfacción", completó la actriz. La referencia implícita de Nazarena fue a la muerte en 2012 de Blanca, la primogénita de la jurado de ShowMatch y Benjamín Vicuña, quien hoy tendría 15 años.
Reflexión que Vélez lanzó a poco de abrir su corazón ante Ciudad: "Yo la quiero pasar bien porque tuve la muerte muy cerca durante mucho tiempo. La propia cuando me agarró un preinfarto por el consumo de anfetaminas y la de mis seres más amados. Vi sufrir mucho, más allá de llevar el cajón de mi hermana Jazmín de 21 años, que dejó a una nena de por entonces un año y medio sin mamá. Vi sufrir a mis viejos sin mi hermana. Lo que pasó con Fabián, lo que vi sufrir a mi hijo Thiago, y lo veo cuando vamos al cementerio".
Por otra parte, luego de ironizar por la fortuna que Pampita cobraría por permitir que le instalen cámaras hasta en el baño para el reality, Nazarena Vélez desdramatizó que el parto de la hermanita de Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6) haya sido registrado por cuatro cámaras: “Es gente toda súper respetuosa”.