A seis años de la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez reavivó la conflictiva separación al opinar durísimo de Laurita Fernández, a quien comparó con la China Suárez por el modo en el que habría comenzado su noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri.
Lejos de quedarse callada, Laurita le respondió a Nazarena con un sorpresivo exabrupto, y Vélez fue por más.
NAZARENA VÉLEZ DEFINIÓ FUERTE A LAURITA FERNÁNDEZ
"Hoy Laurita dijo en Intrusos que le chupa un huev... tu opinión. ¿Por qué la odiás?", le dijo Ángel de Brito a Nazarena en LAM.
"La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase".
Sin vueltas, la panelista respondió: "Yo no la odio. Es más, le tengo que dar las gracias. Gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. Barbie no la estaba pasando bien en ese momento. Pero cortémosla porque Barbie se pone mal".
Lejos de querer dar por terminado el tema, el conductor le pidió que se explaye, y Nazarena lanzó una fuerte definición sobre Fernández: "La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase".
Sobre el picante ninguneo de la conductora de Bienvenidos a Bordo, la "angelita" concluyó: "No tiene por qué interesarle nada de lo que digo... Le agradezco su accionar porque capaz, Barbie, tardaba mucho más tiempo en separarse".