A Nazarena Vélez no le cayeron nada bien las reflexiones de Carmen Barbieri a seis años del escándalo de judicial por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, y fue vehemente al explicar por qué se indignó.
"Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento en que Barbie está embarazada", comenzó la panelista de LAM en una nota con Intrusos.
Entonces, justificó el fastidio mientras su hija mayor atraviesa el quinto mes de gestación fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Es un tema que jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie. Por supuesto".
Sin embargo, aclaró que no le prohibiría a Carmen que cuente su verdad: "Cómo le voy a decir que no hable, si también es su historia. No le puedo decir que no hable si es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".
Al final, Nazarena Vélez "Mis hijos son mi talón de Aquiles, y eso lo sabe todo el mundo. Y ahora se me suma otra criaturita más".
NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A ACUSAR A FEDERICO BAL Y RECHAZÓ CONVERSAR CON CARMEN BARBIERI
Además, Nazarena Vélez volvió a acusar a Federico Bal de haber agredido a Barbie Vélez, pese a que la Justicia lo sobreseyó de culpa y cargo.
"Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género. Me va a doler toda la vida. Y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor", afirmó.
Indignada, Nazarena también rechazó conversar con Carmen Barbieri: "Para qué me voy a sentar si no somos amigas ni nunca lo fuimos. No me interesa ni me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar".
"No tengo ganas de darle un beso. La saludaría con un hola y me iría por otro lado, también para no incomodarla", cerró Nazarena Vélez implacable.