Nazarena Vélez (46) visitó este jueves Flor de equipo y contó que el principal sostén en el que se apoyó para soportar los grandes golpes de su vida fueron sus hijos. Para ejemplificar, la actriz contó que después de la muerte de Fabián Rodríguez se quedó literalmente "en la calle" y que Barbie (26) salió a su rescate con gesto muy dulce.
"La mayor fuerza siempre me la dieron mis hijos porque la gente me dice '¿cómo hacés? vos sos un ejemplo para salir adelate', y yo digo 'mentira, yo no lo soy'. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos", aseguró Nazarena en el living de Flor Peña y recordó la triste muerte de su hermana Jazmín (21) ocurrida en 2010, y la de Rodríguez, en 2014.
"Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado", relató la productora.
Sin embargo, Nazarena descubrió que como madre había hecho las cosas muy bien. "En ese momento, yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas", relató.
"Mis hijos siempre estuvieron al lado mío, ellos son el centro de mi vida y son los que me dan la fuerza todos los días", concluyó la actriz.