Muchísimos fueron los espectáculos que Nazarena Vélez (41) encabezó en el teatro, desde sus años como "chica Sofovich" hasta los éxitos que produjo a pulmón como Los Grimaldi, sin embargo en Intrusos la actriz anunció su despedida de los escenarios, al menos como actriz.
"Me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz".
Nazarena contó que el conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador. "Esto me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz", contó en el ciclo de Jorge Rial, para la sorpresa de todos.
"Necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija".
El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli basada en 3 cuentos del famoso historietista y que estrenará el 12 de enero en la calle Corrientes. "Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. Hoy no me perdono, y hace 6 años, en enterarme por la chica que trabaja en casa, o por el Chino, o por Barbie, que Thiago diga que extraña a su papá o que pida una cadenita con la cara de su papá y no estar presente. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija", relató sobre el motivo de su alejamiento.
"No interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. La única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre", finalizó Nazarena Vélez.