Nazarena Di Serio se convirtió en otra de las conductoras que repitieron su experiencia al frente de 100 argentinos dicen durante las vacaciones de Darío Barassi.
La conductora anunció al inicio de su última semana al frente del programa de eltrece que esta será su última vez debido a que el actor regresará a su trabajo la semana próxima.
Sin embargo, no por eso Nazarena dejó de lado su chispa y simpatía frente a los seis participantes con los que se divirtió este miércoles, aunque una de ellos le hizo recordar algo que no le gustó para nada.
NAZARENA DI SERIO CONFESÓ QUE HAY UN PLATO QUE LA DISGUSTA MUCHO
Mientras los participantes trataban de adivinar qué panes eran los más elegidos por los 100 argentinos, a Fati se le ocurrió una idea de la que casi se arrepiente, puesto que pensó que “estaba mal”.
“Pero no lo digas si está mal”, le advirtió Naza, ante lo cual Fati se rectificó: “Bueno, lo voy a decir: pan de carne”
“¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”, dijo Nazarena con marcado desagrado. Por fortuna para Fati, el pan de carne si había sido elegido por algunos de los 100 argentinos.