Luego de ganar la tercera Copa del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi se instaló en la casa que tiene en Rosario junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para celebrar las Fiestas en familia.
El 24 de diciembre, el futbolista revolucionó las redes sociales al publicar un video de Antonela bailando con una copa en la mano y enfundada en un sensual vestido colorado, lista para recibir la Navidad con sus seres queridos.
Pa la Selección sonaba en el clip que grabó Messi y que Roccuzzo bailaba sin imaginar que las imágenes terminarían en el Instagram de Leo, quien las subió orgulloso y enamorado: a la publicación el futbolista le sumó un corazón y una carita enamorada.
Al ver el video en las redes, Antonela lo republicó y sumó el emoji de una carita tapándose los ojos, en señal de "vergüenza".
LA NAVIDAD DE LOS MESSI EN ROSARIO
"Feliz Navidad", escribió Antonela Roccuzzo en la foto familiar que subió a su Instagram, junto a Lionel Messi y a sus tres hijos. A su lado, un enorme árbol de Navidad, con numerosos regalos.
Al festejo se sumó Luis Suárez, futbolista amigo de Leo, que viajó a Rosario con su familia para despedir el año junto a su amigo.