La vida entre Washington y Buenos Aires de Carla Peterson (42) junto a Martín Lousteau (42) también es la de una mujer que se divide entre la alta diplomacia y la sencillez. Esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, la actriz combina las facetas de madre y mujer del dignatario con mucha prestancia.
Como muestra, vale el ejemplo de cómo pasó la Nochebuena de punta en blanco, con un vestido rojo simple y elegante. Además, se sentó a una mesa impecable, decorada con velas, manteles varios, platos de sitio metálicos, copas para todo tipo de bebidas y cubiertos para cada plato, como si se tratara de una cena de gala oficial.
No por ello el hogar perdió su calidez, y el arbolito de Navidad adornado estuvo rodeado por muchos regalitos que oportunamente fueron abiertos al amanecer, como para templar la ansiedad del pequeño Gaspar (3 años y 11 meses). A cara lavada y sin prejuicios, la actriz posó para una postal familiar sonriente y a cara lavada. Claro, es que con su belleza natural y frescura no necesita de maquillaje: "Papá Noel nos agarró en pijama, robot y #calabaza. Pero como Gaspar se portó muy bien, trajo un bonus track. Foto by abuela", comentó Carla Peterson en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.