El desembarco del Cantando 2020 en la pantalla de eltrece abrió una nueva grieta entre los artistas y los famosos que llegaron a la pista gracias a su labor en las redes sociales como influencer.
Un ejemplo de eso fue el picante cara a cara entre Nacha Guevara y Lizardo Ponce. Por un lado, la jurado del show le dijo al participante que estaba muy pendiente de su imagen y de su ego, que no transmitía nada en su performance. Punzante, el influencer y periodista le respondió que no pretendía ser un artista, que se quería divertir y que para escuchar buena música está Spotify.
"Che, ¿pueden parar con la trayectoria? Los re respetamos, adultos, pero parece que quieren que nos sintamos unas mierdas al lado de ellos"
Del otro lado de la pantalla, pendiente al tenso ida y vuelta, Nati Jota reflexionó filosa sobre el cruce de generaciones en Twitter. “No sé por qué hablo en primera persona si estoy tirada en mi sillón, en pijama. Pero parece que por tener menos años ‘de carrera’ quieren que los más jóvenes se arrastren, se achiquen, se callen. Respeto y admiración, sí. Pero eso que pretenden no es respeto”, tuiteó la también influencer y periodista, sumándose al debate.
"Te hacés viejo cuando empezás a querer respeto por tu antigüedad y a achicar a los más jóvenes que vos. La vejez es eso, no un tema de años".
Perdiendo la diplomacia, Nati escribió: "Che, ¿pueden parar con la trayectoria? Los re respetamos, adultos, pero parece que quieren que nos sintamos unas mierdas al lado de ellos".
Haciéndose eco de una de las irónicas respuestas de Ponce a Guevara, Nati disparó con humor: "Dicen que Nacha se está bajando Spotify"
Luego, Nati Jota redondeó sin filtro la cuestión: "Te hacés viejo cuando empezás a querer respeto por tu antigüedad y a achicar a los más jóvenes que vos. La vejez es eso, no un tema de años".