La sorpresiva renuncia de Nati Jota a Nadie dice Nada (Luzu TV) no eludió la polémica. Incluso, Romina Manguel aseguró que la salida de la influencer del programa de Nico Occhiato no habría sido pacífica.
Lejos del escándalo y con lágrimas en los ojos, Nati Jota explicó en Nadie Dice Nada su desvinculación laboral, del exitoso proyecto, en el cual ganó el Martín Fierro Digital a Mejor conducción femenina en radio.
"Este miércoles va a ser mi último programa en Nadie Dice Nada, en Luzu. Fue una decisión mía. Siento que es un ciclo que se terminó. Así lo sintió", comenzó diciendo Nati, muy emocionada.
"Irme de Nadie dice nada fue una decisión mía. Siento que es un ciclo que se terminó y tengo ganas de hacer cosas nuevas".
Luego continuó, sin contener las lágrimas: "Tengo ganas de hacer algo nuevo. No tengo algo ahora. No es que me voy a otro lado. Es un salto a no sé adónde...".
Con el claro objetivo de explicar su salida del programa, Nati Jota prosiguió: "Sentí que no estaba dando mi cien y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio, y por todo lo que significa. Yo estoy muy agradecida con Nico y con todos los chicos".
"Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional. Y mis puertas están abiertas para Luzu. Ustedes son mis amigos".
NATI JOTA RECORDÓ QUE FUE PREMIADA POR SU TRABAJO EN NADIE DICE NADA
"Cuando gané el Martín Fierro no podía explicar bien lo que quería decir. Estaba nerviosa. Pero cuando yo me refería a que sentí que había logrado mi lugar y ese premio lo tenía porque me podía lucir por contraste. Lo que to quería decir es que no hubiera podido mostrar lo que soy si no hubiera tenido a mis compañeros", dijo Nati.
Llorando, continuó: "Ya no somos esa generación que se queda 20 años en un mismo lugar. Tenemos inquietudes".
"Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional también. Y mis puertas están abiertas para Luzu para siempre. Ustedes son mis amigos", concluyó Nati Jota, su emotiva despedida del programa.