Nati Jota, siempre buena onda con sus seguidores, se mostró llorando en el piso, mientras se agarraba la cabeza y contaba qué desató su inmensa angustia.
"Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó como si él pudiera hacer algo... Lo único que puede hacer es putearte", comenzó, visiblemente angustiada, con los ojos llorosos.
"Acabo de rayar todo mi auto, un montón, mi puta cochera es muy rebuscada para entrar... Siempre entro bárbaro, pero hoy venía apurada y bueno, hay que tener cuidado", contó Nati, muy triste.
NATI JOTA CONTÓ POR QUÉ SIENTE BRONCA CONSIGO MISMA
Antes de cerrar, Nati Jota se dijo a sí mismo "tarada".
"Soy una tarada, la verdad, todos tienen razón cuando me quieren cancelar... En vez de ir para atrás, seguí para adelante, pensé que se terminaba el roce, que iba a ser algo chiquito; nivel llanto en el piso".
"Soy una tarada, la verdad, todos tienen razón cuando me quieren cancelar... En vez de ir para atrás, seguí para adelante, pensé que se terminaba el roce, que iba a ser algo chiquito; nivel llanto en el piso", cerró. ¡Puede pasar!