Lejos de la TV tras el fin de Incorrectas y cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en su casa en Tigre, Natalie Weber se convirtió en noticia al comprarse dos perritos caniches colorados, por los que gastó 70 mil pesos.
Luego de presentarlos en Instagram y dar detalles de la incorporación de los cachorritos a la familia, en la revista Paparazzi, Weber fue fuertemente cuestionada en las redes sociales por comprar perros y no ir a un refugio a rescatar alguno sin hogar.
Con la polémica instalada en el plano virtual, Ciudad se comunicó con Weber para saber cómo reaccionaba ante los comentarios y fue provocadora con su respuesta.
"No creo que tenga que dar explicaciones de el porqué me compro un perro y no voy a un refugio. ¿Justificar por que me doy un gusto con mi propia plata? ¡Me parece un papelón!".
-En las redes sociales te criticaron por comprar dos perritos y no ir a un refugio a rescatar. ¿Cómo recibís esa crítica?
-Jajaja, no me preocupa, que la gente piense como quiera. No creo que tenga que dar explicaciones de por qué me compro un perro y no voy a un refugio. ¿Justificar por que me doy un gusto con mi propia plata? ¡Me parece un papelón! Los que critican diciendo que es mejor ir a refugios los aplaudo y que vayan.
"A las críticas las recontra ignoro, no me prendo, sigo con mi vida".
-Pocos días atrás cuestionaron que mandes a hacer una muñeca, réplica de tu hija Mía cuando era bebé. ¿Cómo manejás las criticas? ¿Te duelen o las podés ignorar?
-Si, todo se cuestiona porque así está la gente. Y estaban así y ahora con la cuarentena se pusieron aún peor. A las críticas las recontra ignoro, no me prendo, sigo con mi vida.