El gran festejo de cumpleaños que le organizó Natalie Weber (31) a su esposo Mauro Zárate (31) a fines de marzo pasado, daban cuenta de un gran presente sentimental de la pareja. Sin embargo, pocos meses después de posar sonrientes para los fotógrafos, los padres de Mía (6) y Rocco (2) atraviesan una fuerte crisis.
"Ahora no quiero hablar, te agradezco la consulta", le dijo la modelo a Ciudad, en medio de su difícil momento y sin ánimos de ahondar sobre su situación personal actual con Zárate.
Según puso saber este sitio, luego de que el clan se despidiera de Dubai para instalarse en Argentina, donde el jugador llegó a préstamo para sumarse a las filas de Vélez, Natalie comunicó la firme convicción de retomar su vida profesional, que fuera relegada mientras vivió en el exterior con el deportista. Este sería el puntapié inicial de los conflictos en el matrimonio, ya que Mauro no vería con buenos ojos la exposición pública de su esposa. De hecho, los chispazos dejaron en stand by las vacaciones que tenían planeadas para pasar unos días de relax en familia a fin de este mes.