Si bien Natalie Weber y Mauro Zárate comenzaron su historia de amor en 2010 a través de las redes sociales, poco más de un año después se casaron y se convirtieron en padres de Mía y Rocco, jamás habían tenido luna de miel.
Por eso, el matrimonio tomó la decisión de hacer un viaje juntos para celebrar su romance como debieron haber hecho mucho tiempo atrás.
Y fue Natalie quien blanqueó el motivo de sus vacaciones en la Riviera Maya: "Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel. Así que después de tantos años creo que están más que merecidas".
Alojados en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el exdelantero de Platense y la expanelista postearon la intimidad de su paradisíaca estadía en el caribe mexicano.
CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE MAURO ZÁRATE Y NATALIE WEBER
En el verano de 2010 Natalie Weber integraba el elenco de Gracias a la Villa, que encabezaba Jorge Corona en Carlos Paz, y Mauro Zárate fue a verla en platea preferencial para conocerla personalmente.
Es que antes Natalie y Mauro habían tenido un acercamiento por redes sociales, hasta que el entonces delantero de Lazio tomó el avión para seducir a la vedette.
Entonces, Natalie Weber quedó impactada por el galante gesto de Mauro Zárate y a las semanas ya estaba instalada en Roma junto a quien sería el padre de sus dos hijos, y quien la ayudaría a superar el cáncer de mama.