Natalie Weber aprovechó el debate sobre los cuerpos que se realizó en Desayuno Americano para hablar de sus cambios corporales y de las críticas que recibe respecto a su figura.
"Natalie Weber nos contó en el corte que su talle de su pantalón es L", expuso Pamela David en vivo. Luego, bromeó: "¿Cómo vas a tener un large?".
Segura de sí misma, la panelista respondió: "Sí, yo soy L. Estoy chocha de ser un L. A mí no me importa".
"Mido 1.72 y peso 60 kilos. Tres años atrás era S. Hoy soy L", agregó Natalie.

NATALIE HABLÓ DE SU CUERPO Y DE LA MIRADA AJENA
"A mí me cambió el cuerpo con la maternidad y con la enfermedad", continuó Weber, madre de Mía y Roco, a seis años de ganarle la batalla a un cáncer de mama.
"Mido 1.72 y peso 60 kilos. Tres años atrás era S. Hoy soy L. Así estoy chocha".
"Cuando estás enfermo te dicen 'comé así estás más sano'. Me mandaban comida y yo comía, pensando que me iba a curar porque comía", continuó.
Sobre la mirada ajena sobre su figura, Weber aseguró: "A mí me cambió un montón el cuerpo y gracias a Dios no lo sufro. Porque todo el mundo me dice 'eras más estilizada antes'. Pero a mí no me molesta".

"Porque tenés bien la autoestima", le retrucó Pamela David.
Y la panelista, conforme con la imagen que le devuelve el espejo, contestó que sí. Pero acto seguido cuestionó el doble discurso que hay en los medios y en la sociedad sobre los cuerpos.
"Lo que veo es que en la tele generamos esa falsa conciencia. Porque salimos de acá y vemos un gordo y la gente comenta igual", concluyó Weber, con contundencia.
