Ahora, con la premisa de vivir esta nueva etapa rodeada del amor de su marido, el futbolista Mauro Zárate (31), su pequeña y su bebé Rocco (de 1 año y medio), los deseos de agrandar la familia están más latentes que nunca.
"¿Si se viene un bebé? Si mis controles están bien, a partir de agosto puedo empezar a buscarlo. Mía me está pidiendo una hermanita desde que perdí el embarazo. Ella dice que era nena. Siempre mira al cielo y le tira besos", expresó Natalie en diálogo con la revista Paparazzi.
"¿Si se viene un bebé? Si mis controles están bien, a partir de agosto puedo empezar a buscarlo. Mía me está pidiendo una hermanita desde que perdí el embarazo".
Además, Natalie reveló que no tiene ningún impedimento para ser madre nuevamente: "No tuve receptores hormonales en el tumor. Eso quiere decir que puedo tener hijos sin problemas. Yo quiero esperar, pero si viene, viene... Mauro está acostumbrado a la familia numerosa, así que siempre le gusta la idea de un nuevo hijo".
Cada vez que la pequeña pide por la llegada de una nueva integrante a la familia, su mamá le responde con un "ya va a llegar". Pero mientras esperan por los tiempos médicos, la familia recibió el Año Nuevo brinando en Dubai... ¿lo terminarán con un bebé en camino?
¡Mirá las fotos de Natalie Weber y su familia en sus vacaciones en Dubai!
Fotos: Instagram.
Fotos: revista Paparazzi.