Ángel de Brito transmitió la conversación a flor de piel que tuvo con Wanda Nara, donde le habló de la enfermedad que tiene, el tratamiento que se está realizando y a él le contó la desconsolada reacción que tuvieron sus hijos. En ese contexto, Natalie Weber se sinceró sobre el momento en el que le diagnosticaron cáncer de mama.
“¿Te acordás cuánto tiempo pasó que pudiste contarle a tus hijos?”, indagó Pamela David en Desayuno americano. “Nunca les conté. Recién ahora Mía, que tiene 11 años, tal vez lo vio en internet o algún compañerito”, señaló la esposa de Mauro Zárate, quien pudo superar la enfermedad y se realizó una mastectomía.
“¿Nunca hablaron del tema?”, preguntó la conductora. “Solamente les dije que mamá tenía una enfermedad y que se la iban a sacar. Ella tenía 4 años y el nene menos de un año. No entendían”, afirmó la modelo, que es mamá de Mía y de Roco (8).
Foto: Instagram
NATALIE WEBER RECORDÓ CÓMO RECIBIÓ EL DIAGNÓSTICO DE QUE TENÍA CÁNCER DE MAMA
“Lo mío fueron estudios, ecografías, mamografías y fue más lento”, señaló Natalie, comparando los tiempos que tuvo, a diferencia de los de Wanda.
"Solamente les dije que mamá tenía una enfermedad y que se la iban a sacar. Ella tenía 4 años y el nene menos de un año. No entendían".
“Yo desde la primera ecografía hasta el diagnóstico habrá pasado un mes y medio. En ese tiempo vas viendo la cara de los médicos, como Wanda veía la cara de las enfermeras, que no estaba buena”, rememoró.
“Te vas acercando al diagnóstico sin escuchar esa palabra”, aseguró, a pura sinceridad.